Apuntados 108
Adultos : 64
Menores: 42
Marcos
Elena
Almu
Palo
Vicente
Banet
Reyi
Amelia
Cris
Almu
Carlos
Carlitos
Jaime
Julio
Gloria
Sara
Javi
Juan Luis
M.Paz
Juan L.
Olivia
Sara
Sole
Javier
Daniel
Blanca
Pedro
Diego
Concha
Sebas
Marina
María
Carlos
Joaquin
Judith
Kaila
Aliana
Chema
Mery
Matias
Daniela
Noa
Sergio
Naia
Carol
Maribel
Oscar
Pablo
Manu
Jarka
Araceli
M.Luisa
Teresa
Fer
Fer Jr.
Ana
Inés
Gelen
Oscar
Juanra
Tere
Abel
Hugo
Olivia
Pedro
Elisa
Fer
Luna
Pablo
Jota
Hector
Julia
Paula
Celia
María
Jose
Raquel
Yolanda
Guillermo
Iván
Victor
Cepe
Belen
  Fernando
  Cloe
Natalia
Juanma
Marcos
Dario
Tomás
Rebeca
Barran
  Raquel
  Paula
  Claudia
M.José
José M.
Manuel
Javier
Daniel
Pablo
Nadia
Lara
Josele
Katus
Aurora

Los campeonatos bolicheros, El Camelo Trophy, La Vataya Sesuá... fueron las primeras semillas, el primer viaje Oceánico a Canarias, La Azohía, Cazorla... fueron los primeros eventos de hace ya muchos, muchos años, tantos como 20. Mucho pelo hemos perdido desde entonces pero por fortuna seguimos aquí para contarlo pero sobre todo para celebrarlo.

Por eso, vamos a montarnos nuestra propia fiesta de cumpleaños el sábado 18 de septiembre.

Vamos a alquilar una finca en el cercano Galapagar llamada Navazarza para pasar el día allí. La idea es hacer un concurso gastronómico de salados y dulces que nos sirva de comida (tranquilos los que no os queráis lucir con esto, que se podrá llevar cosas compradas si no queréis alcanzar la gloria culinaria y los jugosos premios). Después de la comida y de las votaciones veríamos la peli de estos 20 años, con los soportes video fotográficos que desempolvemos de los cajones. Terminaríamos la tarde organizando, como si de un bodorrio se tratará, una disco ochentera.

La finca tiene cierta peculiaridad, de ahí su coste, durante toda nuestra estancia podremos solicitar barra libre de todo tipo de vaquillas delante de las que correr y recortar dentro de su plaza de toros. Tranquilos que ninguna tendrá cuernos y ya procuraremos sacar solo las recién nacidas y luego ya si hay algún valiente sacaríamos algo más grandecillo. Pero vamos que la idea es reírse y no lesionarse. Por supuesto, a la arena solo bajará el que quiera. Y cuando hayamos entrenado lo suficiente intentaremos organizar un partidillo de fútbol en la plaza con un árbitro cuadrúpedo.

Tendremos además un par de futbolines disponibles todo el día y un pequeño castillo inflable durante un par de horas.

El precio va a depender del número de asistentes pero en principio calculando para 50 adultos y 30 niños el coste sería de 24 euros para los veteranos y 10 para los infantes. En este precio también estaría incluida la bebida de la comida (agua, refrescos y un barril de cerveza de 50 litros). Hasta no conocer el número final de personas no os podré confirmar el precio exacto.