ASISTENTES
*
VICENTE
T
ÁFRICA
T
PALO
1
ALMU
1
JUDITH
2
JOAQUÍN
2
BLANCA
3
PEDRO
3
DIEGO
M.PAZ
3
JUAN LUIS
3
OLIVIA
JUAN LUIS
GONZALO
4
MARÍA
4
MANU
5
JARKA
5
OSCAR
6
SARA
6
REBEKA
7
MARIANO
7
CRIS
8
REYI
8
MARIBEL
8

* Nº DE CANOA

En rojo - Pagado.

ALTO TAJO

¡¡¡¡¡¡ ALTO TAJO EN CANOAS, 1 al 3 de MAYO !!!!!!!

En esta ocasión, en vez de ir por debajo del agua vamos a quedarnos en la superficie y vamos a aprovechar los días de fiesta para descender en canoas por el Alto Tajo, en una zona de aguas bravas... bueno dejémoslo en aguas cabreadillas, para que simplemente no haya que remar y que nos baje la corriente, el nivel de velocidad-peligro es de 2-3 en una escala de 1 a 6. Aún así llevaremos un par de técnicos que pondrán seguridad al descenso, uno de ellos no es otro que Vicente Gómez.

Solo disponemos de 8 canoas de 2 o 3 plazas (si no se suma mucho peso) Para que os hagáis una idea son las del remolque que aparece en la foto.

Vamos a alojarnos en un antiguo campamento de la OJE. Aquello no es el Hilton, pero es en el único sitio que te dejan dormir en el parque y que está enclavado en pleno río. Echad un ojo a las fotos de abajo para que luego no os vayáis a llevar sorpresas, ya que aquello todo es bastante comunitario y antiguo, hasta los barracones que son de 8 personas en literas, en las que solo hay colchón y almohada. De todas formas aquí tenéis la web del lugar Fuente de la Parra para ver más detalles. Por haceros una idea entrad y revisar las tarifas y compararlas con las nuestras. En esta ocasión el enclave y el precio estarán mucho mejor que el alojamiento.

El lugar se encuentra cercano a Zaorejas (Guadalajara), a 217 km de Madrid por la carretera de Barcelona. Atención a llenar el depósito en Trillo, pues es la última gasolinera que hay en 80 km.

Precio por persona 75 . Alojamiento, desayunos, cenas, comida del sábado y descenso de canoas.

VIERNES 1 DE MAYO.

17:00 Salida de Madrid. Los que quieran podrán quedar a las 17:30 en la gasolinera del GALP pasado el Km 28 para continuar el viaje juntos y evitar perderse. Con este grupo haremos una parada en el km 100 aprox. para ver las vistas del embalse de Entrepeñas.
20:00 Llegada al campamento.
21:00 Cena.
22:30 Reunión informativa y visita a la sima (oquedad de gran tamaño en la piedra) para tomar un té furtivo.

SÁBADO 2 DE MAYO.

09:00 Desayuno.
10:00 Clase teórico-práctica sobre piragüismo y normas de seguridad. Primera parte del descenso.
14:00 Comida en Vado de Salmerón.
16:00 Segunda parte del descenso llegando a Fuente la Falaguera.
20:30 Visita al mirador de las buitreras para ver atardecer sobre el cañón y el río.
21:30 Cena y Encuentro bajo las estrellas.

DOMINGO 3 DE MAYO.

09:30 Desayuno.
10:30 Visita en Zaorejas al Centro de Interpretación del parque natural.
11:30 Regreso a Madrid antes de comer para evitar el atasco de entrada.

MATERIAL QUE HAY QUE LLEVAR.

Esto es todo lo que tenéis que llevaros; Escarpines o calzado ajustado para el agua, traje corto o malla de neopreno, ropa de abrigo y para lluvía, chubasqueo, gorro, guantes incluso para el agua, crema solar o de labios, linterna, sábanas, mantas o bien saco de dormir y toallas.