EXPEDICIONARIOS VARIOS (Siento no tener fotos de todos)

25 y 26 de junio de 2.005

Muchas fueron las actividades realizadas en Cazorla, pero vamos a centrarnos en las principales y para comenzar tenemos los preparativos de la gran cascada. Pasapaentro.
Como el año pasado la Water War fue lo que más controversia y sobre todo, más risas nos deparó. Aquí tienes los prolegómenos donde las trampas constantes estaban a la orden del día. Pasapaentro.
En toda guerra que se precie no existen los inocentes y si no os lo creéis echad un vistazo a las pruebas que los reporteros gráficos sacaron a riesgo de perder su integridad física. Pasapaentro.
Una consecuencia inevitable de todo conflicto bélico son los desastres producidos en el enemigo. Nadie escapa indemne de la barbarie. Es lo que tiene meterse a guerrear. Pasapaentro.
Los resultados de la devastación de la batalla siempre se dejan notar. La reconstrucción total es bastante complicada, aunque finalmente no hay nada que la corriente del río de la vida no se lleve por oscuro que este se vuelva. Pasapaentro.
Lo bueno de todo esto es que al final terminamos pasándolo bien y con la colaboración inestimable de estos actorazos conseguimos filmar y almacenar una película más en el video club de nuestras aventuras. Pasapaentro.