Interesados
Marcos
Elena
Almu
Palo
Ana
Inés
Gelen
Jose
Raquel
Juanra
Tere
Abel
Diego
Cintia
Julio
Gloria
Sara
Javi
Sebas
Marina
María
Carlos
Juan Luis
M.Paz
Olivia
Juan L.
Sara
Joaquin
Judith
Kaila
Aliana

ITALIA - AUSTRIA - LIECHESTEIN - SUIZA

¡¡¡¡¡¡ PRIMERO DE MAYO 2.020 !!!!!!!

Lago di Como, St.Moritz, Kaunertal, Golm, Vaduz, Lugano

Esto solo es un proyecto que hay que concretar si hay intererés general por llevarlo a cabo. Nada puede darse por definitivo pero para que os vayáis haciendo a la idea este puede ser el siguiente viaje tras el de Chamonix y el del Tirol.

Ahora mismo las personas que aparecen en la columna de la izquierda solo son interesados, hasta después del verano que viene no aparecerán los asistentes reales.

Jueves 30 de abril. MADRID MILÁN(Malpensa) - COMO.

Se saldría desde Barajas con Iberia de 19:55 a 22:05 o Easyjet de 20:45 a 22:55 destino Milán Malpensa. En el aeropuerto se alquilarían los coches.

Esa noche se tendrían que hacer 50km 47 en coche para dormir en Como.

Viernes 1 de mayo. COMO - BELAGGIO - ST.MORITZ.

Por la mañana recorreríamos el famoso Lago di Como y lo cruzaríamos en ferry, visitando el pueblo de Belaggio. Por la tarde seguiríamos hacia el norte pasando por Saint Moritz y dormiríamos cerca de la frontera austriaca.

Sábado 2 de mayo. KAUNERTAL - GOLM - VADUZ.

Temprano subiríamos al glaciar de Kaunertal (el que hemos visitado este año que ha sido espectacular) pero con idea de estar arriba unas horas jugando con la nieve y subiendo en telesilla hasta la cima. Por la tarde iríamos a otro trineo alpino en Golm pero con la novedad este año de hacer un descenso a pie de 3 kilómetros... acortando la bajada en unos pedazo de toboganes bastante considerables para terminar durmiendo por Liechtenstein.

Domingo 3 de mayo. LUGANO - MADRID.

Al despertar saldríamos hacia Lugano en Suiza y después regresaríamos a Milán Malpensa a coger el vuelo de Iberia de 17:55 a 20:10 o 19:10 a 21:30 o el de Easyjet de 17:35 a 20:00.