ASISTENTES
VICENTE
PAULA
GONZALO
DIEGO
PALO
REYI
BLANCA
PEDRO
DIEGO
JUANRA
TERE
ABEL
PEDRO
ELISA
HUGO
OLIVIA
M.PAZ
 
M.PAZ Sr
OLIVIA
JUAN L.
SARA
JULIA
PAULA
MARÍA
CELIA
YOLANDA
GUILLE
IVAN
VICTOR
SEBAS
MARINA
MARÍA
CARLOS
JOTA
FER
LUNA
PABLO
HECTOR
JULIO
GLORIA
SARA
JAVI
VANESA
PABLO
DANIEL
HUGO
ISABEL
 
JORGE
 
SERGIO
 
SILVIA
 
JUAN
 
CONCHA
 
ERIC
REME
MERCHE
LUCIA
MIGUEL

 

10 de Noviembre

¡¡¡¡¡¡ UN DOMINGO DIFERENTE !!!!!!!

 

Las actividades Topodiving no han finalizado con la bajada a Cabo de Palos. Vamos a organizar un evento dominical que nos va a servir de referencia y como prueba para la que vamos a organizar para las familias del colegio Casvi. Serán muy valiosos vuestros comentarios

Se trata de pasar un domingo fuera de casa haciendo un poco de todo y sin que las condiciones climatológicas que puedan darse ponga la salida en peligro.

 

El precio por adulto será de 8 , para niños mayores de 3 años será de 6 y gratis para menores de 3.

 

10:30 Citación en el museo del Ferrocarril en la antigua estación de Delicias. Allí además de la visita al museo realizaremos un juego de dinamización. También se podrá montar en los trenes en miniatura tirados por auténticas máquinas eléctricas y de vapor. Además ese día se monta allí un macro mercadillo con tiendecitas por todas partes.
13:00 Visita a la Rosaleda del Balcón de Rosales. Allí se realizará otro juego de localización para conseguir los billetes para el siguiente transporte.
13:30 Viaje en el Teleférico desde el Balcón de Rosales. A la llegada se podrá optar por la opción de llevar picinc propio para comerlo en la zona habilitada de la Casa de Campo, con una buena batería de columpios o bien en la cafetería del propio Teleférico, que tiene un parque de bolas y castillo neumático.
15:30 Regresaremos en el Teleférico a Rosales donde cogeremos los coches y nos iremos al colegio Casvi de Villaviciosa. Allí pasaremos la siesta metidos en la piscina climatizada y cubierta del colegio donde se organizaran juegos comunitarios y llevaremos un par de equipos de buceo para que sean usados por todo aquel que quiera, ya sea grande o pequeño.

18:00 Fin de la actividad.

En el precio no está incluida ni la comida ni los viajes de minitren. Cada uno llevará su propio transporte y de material debéis traer todo lo necesario para la piscina.

Cuantos más seamos la actividad será más divertida por lo que si estáis interesados os recibiremos con sumo gusto. Aunque la actividad es ideal para venir en familia y sobre todo con niños, esta abierta a cualquier persona individual y de la edad que sea.