ASISTENTES
M
PALO
S
ALMU
S
MARCOS
S
BLANCA
S
PEDRO
S
DIEGO
S
TERE
S
ABEL
S
REYI
S
MANU
JARKA
ARACELI
FRAN
S
JULIA
S
PAULA
S
MARÍA
S
CELIA
S
JOTA
S
FER
S
LUNA
S
PABLO
S
HÉCTOR
S
 
DANIELA
S
JULIO
S
GLORIA
S
SARA
S
JAVI
S
VANESA
S
PABLO
S
HUGO
S
BANET
S
YOLANDA
S
IVAN
S
VICTOR
S
EMILIO
S
JUANA
S
NICO
S
MERY
S
SONIA
S
PABLO
S
LUCÍA
S

M-Mujer Gigante

15 de Marzo

¡¡¡¡¡¡ PASEANDO POR EUROPA !!!!!!!

 

Siguiendo con las probaturas para las actividades para el colegio CASVI, vamos a organizar otro evento dominical en el que como siempre serán muy valiosos vuestros comentarios

Se trata de pasar un domingo fuera de casa haciendo un poco de todo, siempre que las condiciones climatológicas no pongan la salida en peligro. Cada familia se desplazará con su propio coche. A continuación se detalla la planificación;

10:30 Visita al museo Naval en paseo del Prado, 5, donde se puede ver una importante colección de maquetas y réplicas de barcos de todo tipo.

11:30 Salida hacia el parque Europa de Torrejón de Ardoz que esta a unos 23 minutos en coche. Para el que no haya oído hablar de él es un pedazo de parque con réplicas de gran tamaño de varios monumentos emblemáticos europeos. Además de tener un montón de actividades. http://www.parqueeuropa.es/

12:00 Juego en el parque para fotografiarse con todos los monumentos aderezado con algunos figurantes.

13:30 Comida. Será cada uno por libre, la gente podrá llevarse, picnic, comer de menú del día en los 2 restaurantes del parque o en el Hollywood que hay en la calle frente al parque.

15:00 Tiempo libre para que podáis disfrutar de los columpios gratuitos o de las atracciones del parque que son de pago directo allí. (estanque barcas, parque de cuerdas, miniparque de atracciones, guerra láser, etc).También tenemos la posibilidad de visitar la mujer gigante, que es un recorrido didáctico por el interior del cuerpo humano.

17:30 Salida hacia Paracuellos a unos 19 minutos para ir al mirador elevado en un monte de las pistas de Barajas (llevar prismáticos) y el skyline de Madrid donde se pueden ver atardeceres espectaculares si el tiempo y las nubes acompañan.

19:00 Fin de la actividad.

El precio por persona o niño es el importe de la entrada al museo naval, que son 3 euros.

Los que estéis interesados en visitar la mujer gigante a las 16:00 por 5 euros los adultos y 4 los niños que me lo digan para reservar como grupo si somos más de 20, de esta forma el precio será de 3,5 y nos asignarían un guía.