ASISTENTES
REYI
MANU
C
PALO
M
ALMU
M
MARCOS
N
ELENA
 
OSCAR
M
GELEN
M
BLANCA
C
PEDRO
C
DIEGO
N
TERE
C
JUANRA
C
ABEL
N
ANA
M
JORGE
M
AITOR
N
RAÚL
M
RUTH
M
NOE
SEBAS
C
MARÍA
N
CARLOS
N
JOTA
C
FER
M
LUNA
M
PABLO
N
HECTOR
N
JOAQUÍN
C
JUDITH
C
KAILA
N
CEPE
C
BELEN
C
 
FERNANDO
N
 
CHLOE
N
MARIBEL
C
OSCAR
C
PABLO
N
PEDRO
M
HUGO
N
ELISA
M
OLIVIA
N
NATALIA
M
JUANMA
 M
MARCOS
 N
DARIO
 N
VICKI
M
SANTIAGO
N
SOFIA
 
JESSICA
INÉS
 
ANTONIO
M
VIRGINIA
M
GUILLERMO
N
ANA
N
 
NACHO
M
 
CARMEN
M
 
IGNACIO
N
 
SOFIA
N
M.PAZ
C
JUAN L.
C
OLIVIA
N
JUAN L.
N
SARA
N
JULIA
M
FRAN
M
PAULA
M
MARÍA
M
CELIA
N
TERE
M
FER
M
JULIO
C
GLORIA
C
SARA
N
JAVI
N
SONIA
M
PABLO
N
LUCIA
N
 
BEATRIZ
M
 
NOA
N
REME
M
MERCHE
M
LUCIA
N
MIGUEL
N
RAQUEL
C
JOSE
C

C - Carta

M - Menú 4 pax.

N - Menú niño.

En rojo los que han pagado ya

4 de Febrero

¡¡¡¡¡¡ SÁBADO SABADETE !!!!!!!

Para no perder la costumbre de vernos de vez en cuando vamos a preparar la comida y la tarde de un sábado para volver a divertirnos un rato. A ver si así las actividades matinales deportivas de los peques no significan un problema para asistir.

Tendréis la posibilidad de asistir a parte o a toda la actividad, podréis venir a comer o directamente a la piscina. Lo bueno es que las condiciones climatológicas no nos van a influir.

El precio, (la comida va a parte) por adulto será de 8 , para niños mayores de 3 años será de 6 y gratis para menores de 3.

13:45 Citación en el restaurante y parque de juegos Mi Mundo http://mimundofamilyplace.com/. Mientras comemos los peques tendrán un gran parque de juegos. El precio del menú de niños es de 9,90 euros, incluye tiempo ilimitado en el parque de toboganes. Podrás elegir entre los siguientes platos;

Para los adultos se puede elegir directamente de la carta (la tenéis al final de la página) o bien apuntarse al menú de 4 personas, para compartir al precio de 16 euros por persona con barra libre de jarras de bebida. Contiene;

* Parrillada de Verduras. Parrillada ibérica de carnes con patatas y pimientos de padrón. Ensalada Mi Mundo. Surtido de postres.

16:00 Llegada a la piscina del colegio CASVI donde realizaremos juegos acuáticos para que los peques consigan el mayor número posible de Mortadelos.

18:30 Mercadillo de ingredientes. Los niños en varios grupos juntarán sus Mortadelos para poder comprar productos que les sirvan para preparar un postre (nada que tenga que cocinarse).

18:45 Cada grupo tendrá 30 minutos para preparar su postre con los productos que hayan podido comprar. Los padres no podrán ayudarlos, solo podrán hacer indicaciones desde la distancia.

19:15 Los jueces probarán los postres y luego todos los asistentes se merendarán lo que quede.

20:00 Fin de la actividad.

Cuantos más seamos la jornada será más divertida. Aunque la actividad es ideal para venir en familia y sobre todo con niños, esta abierta a cualquier persona individual y de la edad que sea. Es necesario saber si asistiréis a la comida o vendréis solo al colegio.