Interesados/Noche
Palo 0

0 - Sin pernocta

1 - Con pernocta

Balneario de Alhama de Aragón

¡¡¡¡¡¡ Fecha por determinar !!!!!!!

No todo van a ser actividades familiares, en esta ocasión vamos a ver quién está dispuesto a darse un homenaje, tanto para los que no tienen niños, como para los que si los tienen pero puedan permitirse una escapadita dejándolos colocados con algún familiar. Eso si, en esta ocasión el dispendio económico puede ser más elevado de lo habitual en las actividades Topodiving.

Nuestro objetivo Alhama de Aragón y su lago balneario.

Tendremos 2 posibilidades, la primera es pasar allí solo el sábado, regresando antes o después de la cena y la segunda es quedarse a dormir regresando el domingo.

Esta sería la programación aproximada.

SÁBADO

10:00 Madrid Alhama de Aragón a 211km 2h.

12:00 Llegada al HOTEL PARQUE BALNEARIO PALLARÉS.

12:30 Actividad a elección del participante del primer tratamiento.

1 - Aquatherma. 34/50 minutos. Circuito termal de 50 minutos de duración. Sillones y camas, hidromasaje, templarium, caldarium, frigidarium, cuellos de cisne, lluvia nebulizada, cascada, tumbonas calefactadas. Un espacio decorado con mosaico de mármol y cuidadosamente iluminado, con luz natural cenital, que evoca las antiguas termas romanas.

2 Termaspa. Para grupos. 55/60 minutos. DUCHA DE AROMAS, PISCINA CALIENTE DE HIDROMASAJE, PISCINA DE TONIFICACIÓN, TERMA HÚMEDA, TERMA SECA, CALDERO, A CONTRACCORRIENTE.

3 - Masaje relajante o activo desde la cabeza a los pies. Precio y duración: 50/45 minutos o bien MASAJE SHIATSU: Masaje por presión, Precio y duración: 48/45 minutos.

4 Si no encuentras el que te gusta puedes buscar tú mismo el que se ajusta a tus apetencias y bolsillo. https://www.termaspallares.com/balneario-termas-pallares-alhama-aragonza-zaragoza-espana-relais-termal

13:30 Fin del tratamiento.

14:00 Traslado a Calatayud. A 28km 25.

14:30 Comida en La Dolores.

16:30 Regreso al Balneario.

17:15 Baño en el lago nutrido por manantiales situados en su fondo y de los que fluye constantemente agua termal a 32º C de temperatura, con una profundidad máxima de dos metros. Cada 32 horas queda renovada de forma natural toda el agua del lago, lo que explica el secreto de su aspecto tan cristalino que asegura un baño de salud y bienestar repleto de conocidos beneficios. Mantiene una temperatura constante de 28º, que permite el baño durante todas las estaciones del año. 20,50 acceso al público en general y gratuito para los clientes alojados en el Balneario.

19:00 Segundo tratamiento del día a elegir entre los ofertados por la mañana.

20:30 Cena de picoteo en el pueblo en el restaurante Babel.

DOMINGO

10:00 Desayuno en el hotel.

10:30 Baño en el lago.

12:00 Regreso a Madrid.