Asistentes I R D
 
Miguel
3
S
Olivier 3
 
S
Cristina 3
N
Guillermo 3
S
Yolanda  
S
Iván  
N
Vicente 3
 
S
Dino 3
P
N
Virgi 3
P
N
Lidia 3
P
N
Reyi 3
S
Ana 3
 
S
Barran 3
 
S

I - Inmersiones
R - Pagado
D - Desayuno

 

CABO DE PALOS. ISLAS HORMIGAS.

¡¡¡¡¡¡ 26 Y 27 DE MAYO !!!!!!!

En octubre del mes pasado quedaron algunas cuentas pendientes por resolver en Cabo de Palos y con algunas de sus inmersiones y es por ello que vamos a organizar una bajada para bucear en la reserva de islas hormigas. Ya os voy adelantando que estas inmersiones no son precisamente para recién titulados y es importante tener un poco de experiencia, pues la posible corriente y el movimiento en superficie suelen ser habituales. En esta ocasión las plazas para buzos están restringidas a 11 y cada uno podrá disponer de 3 inmersiones. Para acompañantes la restricción del número vendrá dada por la disponibilidad de alojamiento.

Es importante que tengáis en cuenta que estas inmersiones no serán guiadas de la misma forma que ocurría en las bajadas a la Azohía, donde 2 divemaster de Topodiving controlaban todas las inmersiones. En esta ocasión no existirá esa supervisión directa, aunque siempre llevaremos cierto control. Habrá un divemaster que coordine el grupo y seguiremos las normas habituales de colocación y orden.

Buceo

- El centro de buceo seleccionado es el Buceaya.com.

- Haremos 2 inmersiones el sábado por la mañana, la primera en uno de los bajos y la segunda en el Naranjito. Siempre que las condiciones lo permitan. Iremos en un barco de 11 buzos, más el guía y el patrón.

- El domingo por la mañana haremos la última en uno de los bajos de la reserva. De forma que los que quieran volver a tiempo de votar en las elecciones municipales tengan tiempo de hacerlo.

- El precio de cada inmersión es de 25 euros.

- Si necesitais alquilar material debéis indicar en detalle las piezas necesarias y la talla.

Los precios de alquiler de equipo por inmersión son los siguientes:
EQUIPO LIGERO:
- Máscara: 2
- Tubo: 2
- Aletas: 3
- Escarpines: 1
- Neopreno: 5

EQUIPO PESADO:
- Botella: 6 (incluida en el precio de la inmersión)
- Plomos: 3 (incluidos en el precio de la inmersión)
- Chaleco: 5
- Regulador: 7

ACCESORIOS:
- Brújula: 2
- Profundímetro: 3
- Linterna: 4
- Boya deco: 2
- Tabla especies: 1
- Luz química: 2

El planning de buceo del fin de semana quedaría así:

Sábado 26 de mayo:
-09:15 - Presentación en el centro para equipar.
-10:00 - Salida a los Bajos
-11:30 - Llegada al centro y cambio de botella.
-12:00 - Salida al Naranjito (salida EXCLUSIVA para Advanced Open Water Diver (titulación equivalente o superior) u Open Water Diver con suficiente experiencia)
-13:30 - Llegada al centro

Domingo 27 de mayo:
-09:15 - Presentación en el centro para equipar
-10:00 - Salida a los Bajos
-11:30 - Llegada al centro y despedida.


Alojamiento

El alojamiento se realizará en el hostal Micaela que se encuentra muy cercano al puerto de Cabo de Palos. La habitación doble con baño por noche cuesta 40 euros, o sea, 40 por persona los 2 días y con desayuno incluido 48 euros. Es importante que al apuntaros me digáis la opción que vais a coger.

Las comidas y las cenas las haremos por los restaurantes de la zona, donde suele existir un menú económico donde se puede comer bien.

Plazas

En esta ocasión el tiempo se nos ha echado encima y a diferencia de otras ocasiones para apuntarse hay que abonar el importe completo de inmersiones y alojamiento. Recordad que las inmersiones pagadas no serán devueltas se hagan o no. Es imprescindible enviar un correo con lo que habéis seleccionado para reservar plaza y no tardando mucho para confirmarla hacer el ingreso.

Para efectuar el ingreso debéis hacer una transferencia a la cuenta de Topodiving. En el asunto es muy importante poner lo siguiente; HORMIGAS y vuestro nombre.
El número de cuenta es el siguiente;
CDE TOPODIVING.
BANCAJA
2077 0988 50 3100148446
C/Cea Bermudez.
Por favor avisadme por correo que habéis hecho el ingreso y el detalle de lo que habéis abonado.

NO TENEMOS NI ALOJAMIENTO NI INMERSIONES RESERVADAS YA QUE SE DESCONOCE EL NÚMERO EXACTO DE PERSONAS QUE VAN A APUNTARSE. SI VERDADERAMENTE ESTAIS INTERESADOS APUNTAROS CUANTO ANTES PARA QUE PODAMOS CERRAR LAS RESERVAS Y TENED EN CUENTA QUE SOLO HAY PLAZAS PARA 11 BUZOS.