ASISTENTES
María
A
Blanca
A
 Ana
A
Barran
A
Almu 
A
Palo
A
Concha 
A
 Mercedes
A
Reme
A
Merche
A
Lucía
A
Cepe
B
Belen
B
Jota
A
Fer
A
Pablo A
Luna A
Dino
C
Virgi
C
Reyi
A
Raquel
A
Amelia A
Tere A
Juanra A
Blanca A
Lucía R. A
*En rojo los que han pagado


Yo creo que va siendo hora que descubramos nuevos destinos para las expediciones de Topodiving, no solo nos vamos a limitar a ir a La Azohía y a Cazorla. Os proponemos una interesante aventurita para iniciar el periodo navideño. Lo mejor de todo en esta ocasión va a ser la próximidad del lugar, no será necesario invertir muchas horas en el camino de ida y vuelta. Sepúlveda se encuantra a 125 Km, no más de hora y media de camino para los que van despacio. Si estás dispuesto, prepárate para ver los detalles.

DONDE Y CUANDO

La fecha exacta del evento es la del fin de semana del 26 y 27 de noviembre y el lugar el Hotel Puerta Sepúlveda, que se encuentra justo a la entrada del pueblo y que es propiedad de la familia de María, para quien no la conozca, de sus irrupciones en Cazorla, es la primera en la lista de asistentes. Podéis ampliar información del hotel en su propia web.

QUE HAREMOS

El atractivo principal de la cita es el recorrido a pie de la zona más bonita de las hoces del Duratón, solo por esto merece la pena acercarse hasta Sepúlveda. Además lo acompañaremos con otras visitas, al mismo pueblo y al vecino de Prádena, para ver la cueva de los Enebralejos. Todo esto y más os lo detallo más adelante en el itinerario del fin de semana.

CUESTIONES ECONÓMICAS

El precio va a depender de la opción elegida;

- Opción A. Todo incluido. 145 euros.
- Opción B. Todo incluido menos la cena del viernes. 130 euros.

Existe la Opción C. Asistencia a las actividades del sábado llegando al hotel tras el desayuno y regresando después de la entrevista con el Vampiro. 50 euros. Por último indicar que los menores de 10 años pagan 94 euros con la opción A. Para niños de cuna la estancia es gratis, pero debéis indicarlo.

ITINERARIO

Viernes 25

19:30 En adelante. Llegada al hotel. Se viene tardando unos 70 minutos en llegar desde Madrid.
21:30 Cena en el hotel.
23:00 Fiesta nocturna con karaoke. Reyi no puede faltar.

Sábado 26

09:45 Desayuno
10:15 Charla sobre las Hoces del Duratón.
11:15 Traslado en bus particular desde el hotel al comienzo del recorrido.
11:30 Senderismo. Paseo sencillo por el cañon desde el puente hasta San Frutos.
13:30 Comida en el camino.
16:00 Llegada a San Frutos. Charla sobre el monasterio.
17:00 Regreso al hotel en bus particular, descanso y ducha.
19:00 Paseo cultural por el casco histórico de Sepúlveda.
21:30 Cena en el hotel.
23:00 Entrevista con el Vampiro.

Domingo 27

10:15 Desayuno
11:15 Visita en Pradena de las Cuevas de los Enebralejos. Parecidas a las de Nerja pero más pequeñas.
12:30 Regreso a casa.

RESERVAS

El hotel tiene una capacidad máxima de 22 personas, pudiendo llegar hasta 30, con camas supletorias. Como véis las plazas son limitadas y para poder mantener la reserva del hotel con garantía debemos hacer ingreso de una reserva en breve. Todos los que elijan la opción de dormir en el hotel deben ingresar 60 euros en la cuenta de Topodiving que más adelante refrescaré a los interesados. Dicho ingreso deberá realizarse antes del 15 de octubre. A partir de esa fecha, como en otras ocasiones, el importe no se podrá devolver en caso de baja, solo podrá suplirse con otras personas que ocupen esa plaza. Las plazas se ocuparan en riguroso orden de petición de las mismas. Si estáis interesados escribidme un correo cuanto antes.