11 -12 de septiembre 2.004 16 - 17 de octubre de 2.004

La temporada de buceo ha finalizado ya para casi todo el mundo, menos para los fanáticos, para los que el invierno no significa colgar el traje, y para los que disponen de una cartera repleta que les permita emigrar a latitudes más cálidas del orbe terraqueo donde poder dar envidia al resto de pobres mortales.

Nuestra última aventura de Topodiving, para dar la bienvenida al otoño, la hicimos en dos fases, primero fue un grupito reducido en septiembre, de aparentemente mayor nivel, y después otro más multitudinario en octubre. Solo unos pocos tuvieron la osadía de bajar las dos veces.

El finde de septiembre se llevo la palma en buen tiempo y en condiciones de buceo respecto al de octubre, pero aún así pudimos sumergirnos los dos fines de semana y hacer inmersiones interesantes y como siempre los preparativos exhaustivos hicieron que los horarios se cumplieran perfectamente.

Para no alejarnos demasiado de la tradición, no todo fue ponerse a remojo, también tuvimos otras actividades, visitamos las baterias de Costa de los Castillitos, en septiembre fuimos de día y en octubre de noche, la verdad es que pasear por esos angostos pasadizos con unas pocas linternas hizo que fuésemos muy apretaditos y fue muy entretenido. Y como no, esas tertulias buceadoras en la terraza del centro de buceo o en la cafetería del hotel. Aunque lo mejor de todo como siempre es la gente y su espectáculo, que hace que bajar tantos a la vez no sea una incomodidad y si una diversión.

¡¡¡ HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE TOPODIVERS !!!