Cómo se llamaba esto... Si, aquellos chalaos de los bolos... Pero de aquello ya ha llovido lo suyo.. Pues no te creas que ha llovido tanto... Si, si ya me acuerdo eran Los Campeonatos Telefónicos Bolicheros...

Corría el año 1997, más concretamente el mes de febrero, cuando se celebró el primer CTB.

A este primer CTB le siguieron otros cuatro hasta hacer un total de cinco. Durante cinco años consecutivos y siempre coincidiendo con Don Carnal fuimos portada en todos los diarios de tirada nacional, si no os lo creéis preguntadle a Rafita.

 

No hace falta recordar que en estos eventos no sólo se premiaba a aquellos equipos que conseguían tumbar más bolos, que siempre eran los mismos, sino también el espíritu carnavalero de los participantes. Valgan de muestra las instantaneas que acompañan esta crónica.

Tampoco olvidaremos mentar a las chicas y chicos diez, a los lanzamientos más glamurosos, a los menos malos cantantes y a la gala de los chisposos, ahora canallamente plagiados por el Club de la Comedia.

 

 

También hubo menciones especiales para aquellos que engrosaban la simpre apretada cola de la clasificación.

"No sólo de bolos vive el hombre", sólo fueron un pretexto. Todos sabemos que lo que realmente nos reunía en los CTB era ver al "Bollito" y al "Chico Cocacola" en acción; no cambiaremos nunca... siempre pensando en lo único.

Esperamos que esta crónica os traiga buenos y entrañables recuerdos. ¡Que la fuerza os acompañe campeones!