Interesados
Marcos
Elena
Almu
Palo

Duraton Experience

¡¡¡¡¡¡ Fecha por determinar !!!!!!!

El objetivo de nuestro siguiente evento es la cercana Sepúlveda, a una hora y cuarto de coche por la carretera de Burgos, y el cañón del Duratón. En esta ocasión vamos a tener 2 modalidades, pasar allí solo el sábado desde la mañana hasta la noche, yendo y viniendo en el mismo día, o bien dormir allí en el hotel de los Benito las 2 noches para mayor comodidad y tranquilidad hasta completar aforo. En caso de no llenarlo se podría optar por pasar solo la noche del viernes o del sábado. Esta segunda opción para los peques será mucho más divertida.

Esta sería una planificación aproximada de las actividades a realizar.

VIERNES

Llegada al hotel por la tarde. La peculiaridad es que si ocupamos todo el hotel podemos organizar un minicampamento fiesta del pijama en uno de los salones. Los padres dormirán en las habitaciones normales ¡¡¡ ellos solitos !!! y todos los niños y la Organización dormirán juntos con los colchones que traigan de casa en un salón diáfano y si es posible proyectaremos en una pantalla algunos episodios de Tricicle.

SÁBADO

09:00 Desayuno en el hotel para los que pasen allí la noche.

10:00 Citación en el hotel Puerta Sepúlveda de toda la expedición con los que vengan de Madrid en el día.

10:15 Llevaremos nuestros coches al aparcamiento del puente Talcano a 5 minutos de Sepúlveda y allí vendrá a recogernos un bus privado que nos llevará al comienzo de la ruta.

10:30 Senda del Cañón del Duratón, del puente de Villaseca al puente Talcano, unos 11km aproximadamente, unas 3 horas a ritmo lento. A mitad de camino en el puente Villar tendremos un pequeños refrigerio.

14:15 Comida en el hotel. Sopa castellana, ensalada, cordero asado y postre, salvo para los niños o algún mayor que prefiera macarrones con chorizo y nuggets con patatas.

16:15 Salida hacia el embarcadero de las hoces en nuestros coches para ir en canoa hasta las ruinas del monasterio de la Hoz.

19:00 Fin de la actividad de canoa y salida hacia la visita a la ermita de San Frutos. Posteriormente pasaremos por el mirador de Zuloaga a contemplar el skyline de Sepúlveda y de allí hasta el mirador de la Iglesia de El Salvador donde los conductores descargaran a la gente para que baje andando hasta el hotel.

20:45 Cena en el hotel de pizzas.

21:45 Regreso a Madrid de los que no pasen la noche en el hotel y los que se quedan, charla y espirituosos en el salón de estar para que cada uno vaya subiendo a su habitación cuando disponga. Los peques volverán a repetir la experiencia del día anterior... Pijama Party.

DOMINGO

Los que se queden a dormir, al día siguiente, harán a las 10:30 la senda de la molinilla que sale desde el puente de Villaseca hacia el monasterio de la Hoz, menos de 4km ida y vuelta. La idea es no terminar de allí más tarde de las 13:00 para que cada uno regrese a comer a Madrid o por el camino de regreso.