Confirmados
Juanra
Silvia
Alfredo
Banegas
Mery
Josele
Katus
Marga
Amelia
Banet
Inés
Ana
Palo

Buendía

¡¡¡¡¡¡ Miércoles 21 de Mayo 2025 !!!!!!!

El pantano y el pueblo de Buendía nos alumbrarán en el mes de mayo. Hay que ir haciendo ejercicio porque en esta ocasión el que quiera podrá hacer un paseito de 12 kilómetros. Nuestro amigo Alberto que trabaja en la oficina de turismo nos ayudará a que sea una visita excepcional y muy personalizada para nuestro grupo. No olvidéis llevar ropa cómoda, calzado de campo con agarre, crema solar, gorra y agua.

Este será el plan;

08:45 Cita en Mar de Cristal. 40°28'11.5"N 3°38'16.9"W
09:00 Salida hacia el pantano de Buendía. A 117km. 09:30 Punto de cita con Juanra en la estación del AVE. 40°35'13.6"N 3°07'33.5"W
10:30 Llegada a la presa de Buendía. 40°24'01.4"N 2°47'03.3"W
10:45 Comienzo del paseo. Hasta la Ermita de la Virgen de los Desamparados. A 6km.
Llevaremos un coche de apoyo para facilitar el paseo a quién este cansado.
11:45 Llegada del grupo al puente de Guadiela a 4km.
12:15 Visita a la Ermita y aperitivo con vistas. Durante el aperitivo se hará la entrega de los 40 euros por persona por el coste del día.
13:00 Regreso a la presa, otros 6 km de paseo con el coche de apoyo.
14:15 Llegada a la presa y nos vamos con los coches a comer.
14:30 Comida Restaurante Casa de las médicas. 40°22'02.0"N 2°45'25.8"W descargamos y aparcamos donde sea o en la calle frontón
16:00 Recorrido guiado por Buendía a la botica, el museo de carros y la iglesia. Pasaremos por la tienda de la Vírgen donde estaría bien que compraráis algún recuerdo como agradecimiento al acceso que nos van a dar a la ermita.
18:00 Fin de la visita y regreso a Mar de Cristal.
19:30 Llegada a Mar de Cristal.