Confirmados
Mery
Banet
Ana
Inés
Yolanda
Palo
Amelia
Concha
Araceli
Ossorno
Jenny
Samuel
Susana
Fernando
Marga
José M.
Manu
Jarka

ROMPIENDO EL HIELO I

¡¡¡¡¡¡ martes 26 de abril !!!!!!!

Primera cita de Los Miércoles al Sol. Arranca esta nueva iniciativa de Topodiving para las personas del grupo que tengan los miércoles libres. Este será nuestro programa.

- Cada uno por libre llegará hasta el Faro de Moncloa a las 13:00 horas. Si vais en coche procurar aparcar cerca del INEF (calle Martín Fierro, 7) la mejor opción es en la avenida Juan de Herrera, en las instalaciones del campo de rugby del Central frente al museo del traje. Aunque la barrera tiene un "no pasar", es un "espantapájaros", siempre está levantada. Podéis entrar sin problemas, nadie va a decir nada, y si lo hicieran decís que vais a la cafetería del central.

El Faro está en avenida de la Memoria, 2. Compráis vuestra entrada y subís en el ascensor pues el punto de cita es arriba. Mayores de 65 años 2 y el doble para los menores de 65. La parada de metro más cercana es Moncloa (líneas 3 y 6). Antes de irnos del faro recaudaré los 10 euros por persona para pagar la comida.

- Después de recibir a todos los participantes y de recrearnos de las vistas, nos iremos paseando el 1,1km que hay hasta el INEF.

- Si sus labores se lo permiten, tras la comida, el señor Decano nos hará una breve visita por el museo del INEF, donde se puede observar un gimnasio del siglo XIX, creado por José María Martínez en 1890, en Segovia, que fue utilizado para preparar a los aspirantes al ingreso en la Academia de Artillería de Segovia.

- A las 2 aproximadamente comeremos en el salón del INEF. Tendremos algún aperitivo, 3 primeros y 3 segundos para elegir, postre, pan y bebida.

- La idea es que a las 3 nos subamos a un aula del instituto para empezar la media hora de la primera charla de las 2 que nos dará Araceli sobre las medidas que debemos tomar en caso de afectaciones graves de la salud.

- Tras la charla os entregaré un mini cuestionario sobre las posibles visitas y actividades que podremos realizar en el futuro para que me indiquéis vuestro orden de preferencia en cada una de ellas, de forma que comencemos con las que os resulten más atrayentes.

- Con el tiempo restante comenzaremos a dar las nociones más básicas del juego del mus para ir familiarizándonos con su práctica para que llegada la taurina hora de las 5 demos por concluido el primer día de... Los Miércoles al Sol (aunque ese día sea martes).